Nosotros

WIGO es un operador de telecomunicaciones perteneciente al Grupo Romero. Brindamos servicios y soluciones a empresas a través de nuestra red propia de alta velocidad y disponibilidad. Estamos presentes en centros comerciales, universidades, institutos, call centers, colegios, clínicas, hoteles, entre otros sectores.

WIGO empezó como Digital Way, empresa proveedora de internet inalámbrico fundada en 1999. En el 2007 fue adquirida por el Grupo Romero. En el 2013 se desarrollaron proyectos sobre wi-fi, lo cual llevó al renombre de la empresa como WIGO a principios del año 2014.

Misión

Somos un operador de telecomunicaciones especializado en wi-fi que brinda soluciones para diversas industrias.

Visión

Revolucionar el uso de wi-fi en el Perú.

Servicios

Internet Dedicado

Red Privada de datos

WiFi Gestionado

Valor Agregado

  • La eficiencia con la que se realizó la instalación, la atención al detalle del personal y la prontitud con la que se manejaron todas las situaciones y contratiempos que se presentaron definitivamente colaboraron al éxito total del evento.

    Esperamos poder trabajar juntos en un futuro cercano.

    12:00 pm - abr 15, 2014

    Perú Moda 2014 – Productora General

image

Notas de Prensa

  • WIGO en PRIMERO A LAS OCHO

    Transmisión del canal 8. WIGO en el Aeropuerto Jorge Chavez

  • WIGO en Willax TV, Aeropuerto Jorge Chávez ya tiene Wi-Fi gratuito

    El aeropuerto Jorge Chávez brindará servicio de WI FI seguro en todas las áreas del aeropuerto. Fiorella Carty, Gerente de Retail de LAP, destacó la implementación de esta nueva tecnología que beneficiará a más de un millón 300 mil pasajeros. Por su parte, Harry Watson, Gerente Comercial de WIGO, indicó que el ingreso a este servicio es seguro y fácil.

  • Diario Correo: Aeropuerto Jorge Chávez ya cuenta con wifi gratuito

    Diario Correo: Aeropuerto Jorge Chávez ya cuenta con wifi gratuito

  • WIGO en Doble Click

    Por si te lo perdiste, compartimos la entrevista a nuestro gerente general.

  • Entrevista WIGO – RPP Noticias

    El periodista Raúl Vargas entrevistó al Gerente General de WIGO, Carlos Andrés López en RPP Noticias.  

  • ¿Dónde prefieren ir de compras los peruanos?

    WIGO en los centros comerciales más visitados.

Contacto

Información

Comercial
E-mail: ventas@wigo.pe
Teléfono: 513-2968
Dirección: Av. Camino Real 390 Of. 601 Torre Central San Isidro, Lima – Perú

Soporte en Línea
E-mail: operaciones@wigo.pe
Línea gratuita: 0800-1-9595
Teléfono: (01) 513-3156
Horario de Atención: 24 horas.

Reclamos
E-mail: reclamos@wigo.pe
Línea gratuita: 0800-1-9595
Dirección: Av. Camino Real 390 Of. 601 Torre Central San Isidro, Lima – Perú

Facturación
Teléfono: (01) 513-3150

Atención en Línea Comercial
Horario de Atención: L-V de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Escríbenos

¿Cuáles tu nombre?

¿Cuál es tu e-mail?

¿Por qué motivo nos escribes?

¿Cuál es el nombre de tu empresa?

¿Qué nos quieres consultar?

Informacion / Consultas

 

  • Requisitos para acceder al servicio

 

1. Servicios sujetos a estudio de factibilidad técnica y de cobertura.
2. El servicio estará sujeto a evaluación financiera: no aplican clientes con cuentas pendientes de pago con Digital Way S.A. ni aquellos que mantengan un precedente de morosidad.
3. En caso de propiedad horizontal, el cliente deberá contar con los permisos y autorizaciones de la junta de propietarios.

  • Mecanismo y lugares de Pago

 

La dirección de las oficinas de pago y otros medios habilitados para el pago de los servicios se efectúan en nuestras oficinas ubicadas en Av. Camino Real Nº 390, piso 6, oficina 601, San Isidro –Lima

  • Procedimiento de Suspensión y reactivación de servicio

 

1. De acuerdo a lo establecido por el OSIPTEL en las Condiciones de Uso de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones, el servicio podrá ser suspendido al día hábil siguiente al vencimiento del recibo o factura.
2. El servicio no puede ser suspendido en días no hábiles ni mucho menos.
3. La reconexión se efectuará en un plazo máximo de 48 horas hábiles posteriores al pago del recibo y/o factura que dio origen a la suspensión del servicio.

Centro poblado Distrito Provincia Región
VITARTE ATE LIMA LIMA
BARRANCO BARRANCO LIMA LIMA
BREÑA BREÑA LIMA LIMA
CHORRILLOS CHORRILLOS LIMA LIMA
JESUS MARIA JESUS MARIA LIMA LIMA
LA MOLINA LA MOLINA LIMA LIMA
LA VICTORIA LA VICTORIA LIMA LIMA
LINCE LINCE LIMA LIMA
LURIN LURIN LIMA LIMA
MAGDALENA DEL MAR MAGDALENA DEL MAR LIMA LIMA
PUEBLO LIBRE MAGDALENA VIEJA LIMA LIMA
MIRAFLORES MIRAFLORES LIMA LIMA
SAN FRANCISCO DE BORJA SAN BORJA LIMA LIMA
SAN ISIDRO SAN ISIDRO LIMA LIMA
SAN LUIS SAN LUIS LIMA LIMA
SAN MIGUEL SAN MIGUEL LIMA LIMA
SANTA ANITA – LOS FICUS SANTA ANITA LIMA LIMA
SANTIAGO DE SURCO SANTIAGO DE SURCO LIMA LIMA
SURQUILLO SURQUILLO LIMA LIMA
VILLA EL SALVADOR VILLA EL SALVADOR LIMA LIMA
CALLAO CALLAO CALLAO CALLAO
BELLAVISTA BELLAVISTA CALLAO CALLAO
CARMEN DE LA LEGUA REYNOSO CARMEN DE LA LEGUA REYNOSO CALLAO CALLAO
VENTANILLA VENTANILLA CALLAO CALLAO
1. ¿Qué es el Grupo Romero?
El Grupo Romero está conformado por empresas competitivas y rentables dedicadas a diversos sectores, las cuales son líderes gracias al empuje y visión con las que son dirigidas. Las empresas del Grupo tienen confianza y están comprometidas con el desarrollo del país, contribuyendo al progreso de las comunidades en las que están insertas: son fuentes de trabajo, innovación y oportunidades. El conglomerado industrial y servicios incluye a Alicorp, Ransa, Tramarsa, Primax, las agrícola Palma del Espino y Chira, entre otros. DW es parte de este grupo empresarial. La facturación del grupo excede los USD 4 mil millones anuales.

2. ¿Cuál es la diferencia de DW con las demás operadoras de Internet?
Digitalway cuenta una red de alta velocidad, baja latencia y mínima pérdida de paquetes, diseñada para aplicaciones empresariales a través de Internet, brindando soluciones empresariales del tipo cloud computing en la red pública (Saas, Iaas). Contamos con soporte de primer y segundo nivel propio, especializado en empresas. Equipo comercial consultivo orientado a ofrecer soluciones a los problemas de conectividad de las empresas.

3. ¿Por qué existen diferentes precios de Internet?
En el mercado encontramos productos compartidos y dedicados, el segundo ofrece alta disponibilidad, baja latencia, simetría y garantiza el 100% de la velocidad contratada por lo tanto es ideal para soluciones en tiempo real que demanden alta calidad de servicio.

4. ¿En qué casos se debe usar el Internet Dedicado?
El servicio ADSL es ideal para empresas que sólo navegan, tienen servidores de correo local de bajo tráfico y pocas conexiones concurrentes. El Internet Dedicado es aplicable para empresas que hacen uso intensivo de internet para enviar información y/o tienen aplicaciones críticas en la nube pública (google apps, webex, office 365 etc) y portales transaccionales para sus clientes o proveedores.

5. ¿Qué servicios avanzados podemos implementar a través del Internet Dedicado?
Aplicaciones empresariales en la nube tales como:

  • Plataformas de mensajería y colaboración como Google Apps y Office 365
  • Plataformas de colaboración como vídeo conferencia.
  • Plataformas de redes sociales corporativas como Chatter.
  • Telefonía IP y comunicación unificada
  • Video vigilancia
  • Gestión de hostspots Wi Fi
  • Aplicaciones de negocio centralizados en la nube pública y privada

6. ¿Cómo influye el Internet Dedicado al desarrollo de mi negocio?
Permite la implementación de soluciones empresariales en la nube orientados a incrementar la productividad, aumentar la eficiencia, disminuir costos en comunicaciones y disminuir la inversión en TI.

7 ¿Cuáles son nuestros valores en DW?
Ser profesionales, apasionados, serviciales y emprendedores.